domingo, 19 de julio de 2009

Entrada 0172 - 15-VII-2009

Esta rinitis (no "renitis") me saca canas a veces (más de las que tengo) y más que la rinitis misma es el clima que me causa tal "padecimiento"... estos calores no me sirven y menos si no hay plata para tomar cerveza en esas tardes infernales por ejemplo, me cuezo a fuego lento mientras escribo esta entrada, espero entonces quedar a punto para ser del gusto de quien me vaya a digerir y que tal ser no note en mi sabor la loratadina y el acetaminofén que he consumido en estos días y que apenas me están haciendo efecto...
Por cierto, la foto corresponde a un remedio homeopático para las enfermedades del sistema respiratorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay mijo, digame si esa vaina sirve porque a mi se me va a caer la nariz de sonarme, ya ni la loratadina me vale y estoy vuelta una miseria.

jejejejeje esas palabras de verificación que me salen a mi aquí... smustri

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.