miércoles, 22 de julio de 2009

Entrada 0174 - 17-VII-2009

Cuando entro a un bar o a un negocio cuyo funcionamiento es en horario nocturno y aparte de eso que venda alcohol, mi cara adquiere un semblante de haber bebido sin ni siquiera haber ingerido una gota de licor, creo que es una especie de camuflaje, la cosa es que no sé para protegerme de qué o quién... así, como en la foto me encontraba después de dos cervezas, no estaba borracho (que no los engañe la etiqueta de cerveza que tengo en la frente, esa fue para etiquetar mi origen)... bueno, creo que el "mimetismo" aquel que les decía corresponde a mi total adaptación al medio nocturno, de pronto la gente dirá: "este man debe llevar aquí desde que abrieron y todavía está parado... ¡que man tan berraco!"... mentiras, ese es un defecto que tengo que combatir, jeje...

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.