martes, 28 de julio de 2009

Entrada 0184 - 27-VII-2009

Los que me leen seguramente saben que estudio historia... bueno, dos de las "ciencias auxiliares" de la historia son la genealogía y la heráldica, y no es que sea aficionado a estas mas sí me gusta pegarme de ellas de vez en cuando, mucho más cuando en una sociedad como la de Antioquia (y del Viejo Caldas), la mayoría terminan siendo familia. Yo estoy obsesionado con mis apellidos, con los vascos y con los judíos, con alguna cosa que tenga que ver con mis raíces (lo de los judíos tal vez lo explique en otra ocasión)... por esa tonta afición me compré un bendito llavero con el escudo de mi apellido hace como tres años y medio, la verdad nadie nota este llavero pero creo que cuando alguien conocido lo vea sin su dueño al lado podrá distinguir quien es su dueño (o suponerlo) solo con mirarlo.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.