martes, 18 de agosto de 2009

Entrada 0201 - 13-VIII-2009

Me dio por hacerle publicidad a este Blog, es pura bobada mía, pero me ha dado por pegar stickers (y decirle a un par de personas) que los peguen donde consideren necesario hacerlo, siempre y cuando no sea en la oficina de algún profesor. Así que no se extrañen si por alguna razón llegan a ver autoadhesivos en cualquier baño del parque del Poblado, de la UdeA, Bantú o de cualquier otra parte de la ciudad de Medellín... si otros pueden hacerlo ¿por qué yo no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uyyy Juan!!! super!!! a mi jamas se me hubiera ocurrido eso.
este moacho... si se vuelve famoso sáquele plata al bló. HAce publicidad y cobra por mes.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.