lunes, 31 de agosto de 2009

Entrada 0207 - 19-VIII-2009

Por estos días anduve estudiando para un concurso que organiza el Estado de Israel para ir a Israel durante una semana en el mes de octubre, el concurso consiste en dos exámenes con preguntas sobre Israel y Tel Aviv, que incluyen temas tales como Historia, Cultura, Calles, Barrios, Religión, Ciencia, Educación, entre otros relacionados con ese país y esa ciudad (que está cumpliendo cien años de fundación). Como ven, estudié bastante y llené unas siete u ocho páginas de un cuaderno argollado de tamaño carta con datos sobre Israel y Tel Aviv. Al momento de escribir esta entrada ya he presentado el primer examen y estoy esperando que me digan si clasifico para presentar la segunda prueba (de la que saldrá una sola persona como ganadora del concurso)... No sé si vaya a ser yo el ganador, sé que pueden haber buenos competidores y lo más posible es que quien gane se lo merezca... Ojalá sea yo.
La foto, creo que sobra decirlo, pero es del cuaderno que utilicé para estudiar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mmmm...espero que los jueces sean unos borrachos. Les va a encantar el cuaderno de "aguardiente antioqueño pa' las que sea" en el cual estás estudiando.
Suerte y que ojalá pases.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.