martes, 1 de septiembre de 2009

Entrada 0209 - 21-VIII-2009

Me gusta mucho la lluvia, no sé que tiene que me gusta tanto... recuerdo que cuando estaba en el colegio me quedaba mirando el paisaje recién había terminado de llover: olía a nuevo, todo se veía como renovado, veía al verde más verde y en general a los otros colores mucho más intensos, las hojas que no servían estaban en el suelo desechadas por la misma naturaleza y la gente temerosa de sí misma se quedaba en sus casas por temor a mojar sus zapatos o a que se derritieran como si fueran muñecos de adorno para fina pastelería. Creo que por eso me gusta, porque aquellos que realmente son temerarios salen y disfrutan y yo, a pesar de tener una vejiga tan pequeña como una haba, salgo a tomarme una cerveza y en mis noches de juerga es poco lo que temo mojarme, eso sí, con contadas excepciones. Viva el agua, siempre y cuando no dañe casas...
La foto fue tomada desde el interior de Industria Bar en medio de una lluvia de viernes en la noche. ¡Excelente!

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.