domingo, 10 de mayo de 2009

Entrada 0099 - 03-V-2009

Pasiones tengo muchas, una de ellas es la comida... creo que por eso es que disfruto los domingos en mi casa, digo, por la cantidad de cosas que me "embuto" mientras hago trabajos, veo fútbol o le hago el quite a una película de Van Damme de esas que dan en Caracol (verbigracia Policía del Tiempo o León Peleador Sin Ley). Bueno, en la foto ven una mazamorra que prepara mi mamá y de la cual me tragué tres tazadas de esas en cuestión de dos horas... eso, sumado a los fríjoles de esa tarde, hizo estragos al otro día por la noche (efecto retardado), sin embargo, a pesar de los efectos incómodos a nivel intestinal, es un placer mundano y necesario poder darme esos banquetes que a veces rayan en lo "pantagruelesco".

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.