domingo, 10 de mayo de 2009

Entrada 0100 - 04-V-2009

Esta es la Entrada número cien del blog, lo que significa que llevo un poco más de tres meses haciendo este ejercicio digital y andando con mi cámara para todos lados. Bueno, como alusión directa al número de la entrada, quise sacar de mi colección de billetes y monedas a los que tuvieran el 100 como denominación, me encontré entonces ese viejo billete de cien pesos colombianos que circuló hasta entrada la década de los 90, billete que me daba mi papá para llevar a la escuela por allá en el 89 y que me permitía comprar como dos gaseosas y dos paquetes de papitas... eran buenos tiempos y la plata rendía un poquito más (creo). En fin, las otras dos monedas corresponden a Chile (Derecha) y a la República Bolivariana de Venezuela (Izquierda, eso de ponerla de Venezuela en la izquierda fue casual). Saludos para los que leen este blog y les tocó la época no solo del billete de cien pesos con Antonio Nariño sino también la moneda de cinco pesos con Policarpa Salavarrieta y la de cincuenta pesos que parecía una medalla por su tamaño exagerado de unos 28 a 30 mm de diámetro... ah, y no se olviden de billete de 5000 pesos con Rafael Núñez en el.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.