miércoles, 5 de agosto de 2009

Entrada 0186 - 29-VII-2009

En estos momentos me encuentro terminando semestre y al parecer ando como bien, eso me tiene extrañado pues no he dado ni el 80% de lo que he dado en mis mejores semestres. La foto corresponde a una de las clases más interesantes de todo el semestre: "Introducción al Psicoanálisis" y en específico a una exposición sobre un capítulo del libro de Sigmund Freud, La Interpretación de los Sueños. Esta clase la tomé gracias a un consejo de una profesora que conocí hace aproximadamente un año y que traté más desde lo personal que desde lo académico (no pensar nada raro) en vista de que no iba mucho a su clase. Es una de mis clases preferidas, no tengo deseos particulares por el psicoanálisis o la psicología (teniendo en cuenta que son cosas bien diferentes pero con orígenes comunes) pero el hecho de estudiar a Freud y la teoría psicoanalítica brinda una posibilidad de juicio y análisis un poco más amplia, útil a la hora de "afilar" la mente un poquito (creo que me las quiero coger todas en el aire y leer siempre entre líneas...). En fin, no me arrepiento de haber cogido esa clase y dejo como consejo: "hagan cosas, no miren para atrás y tomen decisiones de manera rápida y temeraria, si no les va bien por lo menos tendrán un aprendizaje de lo que se debe y no se debe hacer".

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.