miércoles, 5 de agosto de 2009

Entrada 0187 - 30-VII-2009

En todos estos días ha hecho mucho calor en la ciudad de Medellín (y en general en el Valle de Aburrá y sus alrededores)... todos los días es lo mismo: se abren todas las ventanas y puertas que se puedan en la casa para que entre todo el viento posible... y nada... no ventea nada... salgo inútilmente al balcón a divisar hacia el sur oriente (de allí vienen en este valle la mayoría de las nubes con lluvia) a ver si diviso alguna nube bien cargada... Y nada... no diviso nada... me acuesto en el suelo de mi casa a ver si me enfrío un poco con la baldosa... y nada... no me enfrío nada, ¡esa hijueperra está caliente!... creo que es hora de rendirme, no va a enfríar por lo menos hasta septiembre y de aquí a eso ya habré acabado con las existencias de cerveza de los alrededores de la Universidad de Antioquia.
En la foto ven la vista del sur de la ciudad desde mi balcón con mi modesta cámara DSC - W110.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.