viernes, 7 de agosto de 2009

Entrada 0193 - 05-VIII-2009

Solía tener reloj (ver Entrada 0015)... bueno, aún lo tengo pero no lo uso porque se dañó la correa de este... hace casi un año una ex-novia me "obligó" a no usar reloj por un día y me sentí casi desnudo por un momento... ahora que no estoy usando reloj (llevo casi tres meses en estas) llevo una vida más relajada, sin estar tan pendiente del tiempo pero sin dejar de ser puntual... A veces el tiempo nos hace sus esclavos y nos estresa, no me quejo mucho porque me gusta llevar reloj y tan pronto tenga tiempo para ir al centro (y eso que vivo a dos cuadras de tal lugar) y conseguir una correa nueva lo vuelvo a usar, pero es bueno hacer el ejercicio de vez en cuando y deshacernos del bendito reloj... así sea un día en vacaciones, pero creo que es necesario.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.