miércoles, 12 de agosto de 2009

Entrada 0196 - 08-VIII-2009

A veces me preguntan: "¿Vos en qué creés?"... y yo les contesto: "En una vaina rara, me da como pereza explicar"... pero siempre explico y digo algo como:
"Pues soy monoteísta y sigo siete reglas: No cometer idolatría, No blasfemar, No matar, No robar, No cometer adulterio, No comer carne de animal con vida (se lee en nuestra época como no cometer crueldad con los animales) y Vivir en una sociedad donde hayan cortes de justicia (aunque improbable, puede pasar)"
Después de explicar, me preguntan: "¿bueno y eso de dónde viene?", y respondo "eso está en el Génesis y se supone que son las reglas establecidas para aquellos que son justos y que no pertenecen al pueblo judío (los judíos deben obedecer la torah) y que aspiran a compartir un lugar en la otra vida, en la nueva Jerusalén"...
Ustedes creen que estoy hablando caspa y que estoy loco... Sí, yo sé que estoy loco, pero me gusta creer en algo y mejor aún, no le digo a nadie en qué creer porque no me gusta que me digan en qué debo creer... Espero que no crean que estoy tratando de disuadirlos en cuanto a mi creencia, y a lo mejor tengan dudas sobre lo que he puesto en esta entrada, sin embargo no pretendo cosa similar a convertirlos y en cuanto a las dudas, pueden buscar en Internet los términos "Noajida" o "Bnei Noaj" y allí encontrarán datos sobre esto.
La foto es de uno de esos lobritos que regalan los Gedeones y que contienen el Evangelio (en el cual no creo), los Salmos y el libro de Proverbios... Lo tengo porque me gusta coleccionar biblias y textos sagrados.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.