miércoles, 12 de agosto de 2009

Entrada 0197 - 09-VIII-2009

Tengo muchas cosas en mi habitación, por eso tomo y tomo fotos de ella (o dentro de ella), la que ven es de la biblioteca, en la cual tengo más de 550 volúmenes, principalmente de Historia y cuyo armatoste me costó $20.000 en el 2005 (casi nueve dólares de la época) en un "remate" de la Universidad de Antioquia, además también compré un monitor de PC (el que tengo actualmente) por la misma cifra... que regalazo... además en 2006 compré un tablero de 1 m x 0,75 m por la módica cantodad de $2000 (menos de un dolar de la época) en una liquidación de una televisora que transmitía a través del canal regional de la región donde vivo (Teleantioquia)... bueno, esto no llevó a mucho y aportó muy poco, si embargo tengo que subir algo ¿no?

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.