jueves, 10 de septiembre de 2009

Entrada 0216 - 28-VIII-2009

Fue una buena noche, hubo algo en el ambiente que no sé... al final la linda compañía que tenía se tuvo que ir y quedaban cervezas de las casi veinte que habíamos comprado... me vine a pie para mi casa desde la Universidad, eran casi las 9:30 y era muy temprano para guardarme en la casa, sin embargo, entre mis "políticas de vida" está no beber solo, me parece triste, patético, loser y todo lo que le quieran añadir a esa forma de beber, siempre tengo que estar acompañado de mis amigos, novia o quien sea para poder hacerlo... no quisiera ser un tipo que termine hablándole solo a la cerveza (prefiero ser uno de dos tipos que juntos le cantan a una botella de cualquier licor). En la foto ven dos de las cuatro cervezas que sobraron, me tomé dos con un compañero de la U. mientras que caminábamos hacia el barrio. Bueno, el consejo es: "no beban solos".

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.