sábado, 12 de septiembre de 2009

Entrada 0218 - 30-VIII-2009

Un regalo que me hicieron hace varios años de cumpleaños... lo conservo porque aprecio bastante a la persona que me lo dio y porque me gustó ese regalo. Creo que fue un regalo que no me esperaba, esa era la idea... cuando esta persona me dijo que me iba a dar algo, pensé que tenía que ver con cerveza o con comida, pero me salieron con esto... bien, fue un regalo distinto, a algunos amigos no les pareció buen regalo, incluso se burlaron de él... vivan los regalos raros y las entradas insustancionsas como esta... Creo que esta es la penúltima entrada...

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.