lunes, 14 de septiembre de 2009

Entrada 0219 - 31-VIII-2009 - EL FINAL

Creo que es una buena foto para finalizar un blog, me parece que refleja algo de paz... y así es como lo quiero terminar, con algo de paz y una sensación de quietud, ha sido todo por ahora, no sé si me vaya a dar por reiniciarlo alguna vez (nunca se sabe, dejo la puerta abierta para ello), pero ya veré. Digo que fue una experiencia enriquecedora, me permitió soltarme un poquito y reconstruirme a partir de fragmentos de lo que quedaba de mí, me permitió reencontrarme con una parte que creía perdida para siempre dentro de mi cabeza (mi psique = mi alma)... compartí eso con mucha gente y aunque no voy a agradecer nuevamente, sí digo que me siento bien por haber interactuado con vosotros a través de este medio, en especial con aquellos que conocí a causa de este o que les dí a conocer mi sitio casi al momento de conocerles.
Gracias nuevamente, y ya saben que hay un nuevo blog en el que tengo la mitad de la autoría (o el 50% de las acciones, como quieran verlo): http://teremuni.blogspot.com
¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.