sábado, 23 de mayo de 2009

Entrada 0111 - 15-V-2009

Otro día más de pola... Hasta ahí normal porque es algo que hago unas dos o tres veces por semana, lo que se está convirtiendo en algo interesante es que las primeras polas que me tomo los viernesme cuestan a solo mil pesitos la unidad..... mierda, me recuerda viejas épocas en que uno hablaba más en términos de cerveza que de pasajes o de comidas, ahora tengo la satisfacción de decir que una cerveza me cuesta menos que un pasaje y que por lo menos los viernes se convierte el preciado liquido en un factor de cambio, como lo era el factor oro aquí... los billetes deberían decir algo así como "mil pesos cerveza".....
Parce, que güeva... ando disvariando... pero es que me gusta mucho esa idea de la cerveza a mil, el romántico que llevo adentro se me sale y el alcohólico que llevo afuera no ayuda...
Dedicado a la Parcera Cervecera que no puede beber por estos días.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué buena foto. Sobre todo en estos tiempos de narcisismo, facebook, gente linda-detestable, culto a la imagen y demás.
¡Vivan las fotos donde se subvierte el rostro de la gente!

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.