sábado, 23 de mayo de 2009

Entrada 0113 - 17-V-2009

Me acostumbré a tener chivera durante el último año, no me la quitaba, solamente me la motilaba un poquito, pero sin rasurarla... ahora, por un "arrebato" (que en realidad no lo fue tanto porque lo pensé bastante) me la corté y me resulta interesante no tenerla, me da un nuevo aire pero tiene sus desventajas, como la gotera de cerveza que se me hace cuando estoy prendido y que se forma como producto de la ingesta acelerada de la misma (y por el reflujo gastroesofágico que me empieza a aquejar), en fin, espero que sea provechosa para ese cambio en esta vida tan aburrida que empiezo a tener ultimamente...

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.