sábado, 23 de mayo de 2009

Entrada 0112 - 16-V-2009

No sé qué le ven a Fernando Botero (el artista, no su hijo el político ni el historiador homónimo). El sábado 16 de mayo, los museos de la ciudad de Medellín no cobraron la entrada, entonces fui con unos parceros al Museo de Antioquia, allí nos deleitamos criticando a Botero fuertemente por su creatividad al bautizar sus obras o la incoherencia de las proporciones humanas en sus cuadros... en fin, así me digan inculto o lo que sea, el man no me convence y sus obras menos. En el la foto vemos un detalle de una obra de él intitulada "Rosita", el detalle es del "sobaco peludo" de Rosita y ella es seguramente una prostituta del barrio Lovaina (para los que no saben, Medellín era una ciudad en la que se entraba por un putiadero y se salía por otro) que en una época era el límite de la ciudad (con la expansión urbana, esto ya es pasado)... como dato, dicho barrio fue hasta hace poco sede de travestis y basuqueros (ya no tanto, aunque todavía se pueden ver por ahí) , en fin, me reitero, NO ME GUSTA BOTERO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, ya te lo he dicho: una de las cosas que más me gusta de este blog es que supera los comentarios tontos que tantos blogueros les ponen a sus fotos. Más les valdría quedarse callados.
Me gusta cuando ponés por ahí cositas de historia. Aprende uno. De verdad.

http://animalburocrata.blogspot.com/

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.