domingo, 24 de mayo de 2009

Entrada 0115 - 19-V-2009

La malta con chocorramo era el "casado" preferido mío cuando estaba en el colegio hace más de diez años, ahora, esta semana lo he recordado y he decidido hacerle honra a los viejos tiempos comprando este dichosa combinación en todos estos días... además que lo que me satisface de esta mezcla es que es sana y tiene cierto parentesco con otra de mis combinaciones: la cerveza con pan, sólo que esta es un poco menos dañina y algo romántica, eso en armonía con el romanticismo que me caracteriza ultimamente. Confío en que nadie me hará reir en estos días para que no se me vayan troncos de chocorramo hacia las fosas nasales (no quisiera pasarme media hora en un baño sacándolos en un episodio de sonada de nariz). En fin, la única diferencia es que ahora la malta es Pony Malta, la que recuerdo que yo tomaba era la Malta Cervunión (o Maltica Cervunión en su defecto) que tenía una botella que solo difería en la etiqueta con la cerveza Pilsen Cervunión de la época (ah, y con la botella de vinagre que uno usaba después para comprar cerveza o malta).

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.