domingo, 24 de mayo de 2009

Entrada 0116 - 20-V-2009

Vicky Cristina Barcelona... Woody Allen... este director de cine es un de mis favoritos, no ha perdido su sentido del humor retorcido que se vale de las debilidades mentales del ser humano (y las de él mismo), siendo un genio en todo el sentido de la palabra. La cosa fue que fui con otras tres amigas a ver esta película en la sede de San Ignacio de la Universidad de Antioquia, el sonido no era muy bueno, pero había subtítulos, por lo que no había problema... sin embargo, al final de la película, el origen de la copia esta se hizo presente y se "tildó", provicando un salto en la misma y haciendo que la escena final careciera de sentido y por tanto que no se entendiera el final del filme... Morgan hizo de las suyas y yo no tengo derecho a decir nada pues vivo pirateando muchas cosas como la mayoría de colombianos que preferimos gastarnos un platal en cerveza o en ropa que en libros, películas o música... mejor dicho: lo que denominamos cultura (no quiero entrar en ese debate, pues la cultura cubre toda manifestación propia de la vida de la gente, sus costumbres, conocimientos en un grupo determinado y bla, bla, bla...) carece del derecho de ser pirateatad mientras que el vicio y lo suntuario si goza de un privilegio... Deje así más bien.

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.