domingo, 24 de mayo de 2009

Entrada 0117 - 21-V-2009

Odio esperar, más si la espera resulta luego ser infructuosa... la foto corresponde a la entrada del Colombo Americano y la tomé mientras esperaba a una amiga que estaba viendo una película allí, lo fatal vino cuando salieron todos de clase: era un mar de gente que se represaba en la salida, estorbando de manera desconsiderada y caradura, creo que fueron más de 500 personas las que salieron en horda durante diez minutos o algo que parecieron diez años, mi genocida interior deseaba liberarse pero el abad franciscano que vive en mi caracol (creo que por eso estoy medio sordo) lo detenía. De todo me queda la experiencia y la enseñanza: "no esperes a nadie en toda la puerta de una institución educativa y menos si es en hora pico... espere al frente tomándose una gaseosa, un jugo o una cerveza..."

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena foto, buen texto. Me gusta ese tono "cantaletoso" que tiene.
No hay que esperar a la salidad de ningún ente educativo. Y mucho menos si es el Colombo Americano. Sitio detestable, clasista, arribista, play, clase media, posudo, fantoche, artificial y lleno de trepadores sociales...eso es todo, por ahora.

http://animalburocrata.blogspot.com/

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.