domingo, 21 de junio de 2009

Entrada 0143 - 16-VI-2009

Hay vicios horribles, desagradables y de muy mal gusto pero que a mi parecer son "chistosos"... uno de ellos es ese feo vicio de pegar el chicle usado (para aquellos que no se lo tragan) en cualquier parte, desde la parte trasera del lóbulo de la oreja hasta la cara inferior de la tabla de los pupitres, como es el caso de la foto... Yo no sé qué marca de chicle era la del que está en ese pupitre (aún está pegado, no lo duden) pero era bastante grande, hay que ser muy caradura para hacer esto, casi tan caradura como aquellos que pegan mocos en las paredes de los baños públicos o debajo de los muebles de cualquier casa (incluyendo la propia), me parece el colmo de la indecencia, pero me sigue pareciendo chistoso, porque resalta la diferencia que puede haber entre aquellos que no hacemos eso y los trogloditas que sí lo hacen a pesar de estar todos en una institución de educación superior, cosa que me hace preguntar ¿por qué los modales y la educación académica no parecen estar relacionados?... y no es que me las dé de educado pues me chupo los dedos después de comer, estornudo duro (pues el estornudo insiste en seguir saliendo si lo intento reprimir) entre otras cosas, pero por lo menos no lo hago en cualquier lugar, al fin y al cabo hay lugares para ciertas cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy, me hace a cordar de un pegote de chicle mas o menos así de grande en la falda del uniforme del colegio

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.