domingo, 21 de junio de 2009

Entrada 0144 - 17-VI-2009

Detesto esperar... La foto coresponde a la vista que tenía en frente mientras esperaba a Eliza, ella tenía una buena excusa para llegar tarde (como 30 minutos después), igual valió la pena la espera pues me invitó a un buen capuccino (dos, de hecho) y pasé una buena tarde de sano esparcimiento (sí, sano... aunque no lo crean)... la situación de la espera me puso a pensar en que quiero tomarle foto a una tormenta y captar un rayo cayendo..... ¿será que lo pensé por el aguacero tan cabrón que hay al fondo de la foto? Bueno, pensaba habñar de esas esperas eternas antes de reunirse con alguien, pero me distraje y ya no tengo ganas de hablar de ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehhhh sorry, ¿no ve que iban a aspirar los muebles y el viejito no llegó? Me hizo fue llegar tarde, sorry, ya veo que destestas esperar, jamás lo volveré a hacer.
Y si reincido entonces te diré que hubo un accidente así de película en donde los carros se volcaron en la carretera y luego llegó Buzz Lightyear a salvarnos a todos.

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.