domingo, 21 de junio de 2009

Entrada 0141 - 14-VI-2009

Siempre he sido medio gomoso, me gusta hacer muchas cosas, tengo muchos proyectos empezados y un número inferior de ellos terminados... Resulta que a veces no me entusiasmo como debería con un proyecto o me decepciono a la mitad de ellos. Bueno, no importa, entre los últimos proyectos que hay en carpeta es el de encontrar una historia para ilustrar en un librillo, la he estado buscando en un libro de mitos hebreos escrito por Robert Graves (autor de Yo, Claudio y otras historias relacionadas con la antigüedad)... En todo caso, eso me la pasé haciendo el domingo metido en la cama irradiando con calor mi barriga con el calor de una laptop, eso es perder tiempo un día en la casa. Lo siento si me puse con un post que a consideración de muchos es de temástica pendeja, pero no me importa, total es mi blog y no siempre me puedo andar quejando o tirándole puyas a la gente, ¡agur!

No hay comentarios:

PARA EL VIL LADRÓN... SI QUIERE COPIAR, CITE LA FUENTE, ¡SO LIENDRA!...

Creative Commons License
אֶחָד יוֹם, אֶחָד תְּמוּנָה by Juan Camilo Aristizábal Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.
Based on a work at camiloaristi.blogspot.com.